dilluns, 3 de gener del 2011

¿Qué mierda es lo correcto?

Tienen ciertamente una debilidad. Tal vez una entre tantas, pero es curioso que sea tan intencionadamente repetiviva. Están cegados por lo normal, lo adecuado, lo corriente, lo cotidiano, lo habitual... Hay tantos sinónimos que describen aquéllo que daña su visión que les he nombrado sólo unos cuantos. Tengo verdaderas dudas sobre el causante de su enfermedad. Me siento incapaz de comprender su punto de vista, y me temo que aún consiguiendo la diplomatura en medicina me sería seriamente dificultoso llegar a entenderlo.
¿Qué mierda es lo correcto?. Me pregunto quién coño ha impuesto que hablar bien, vestirse con camiseta y pantalón, priorizar aquéllo que bueno se considere, ponerse cachondx con el sexo opuesto, no meterse en tramas políticas y cerrar la boca, ir con gente de sobresalientes y no romper nunca un plato es lo que verdaderamente se debe esperar de cualquier hijx. ¿Por qué coños eso, y no lo contrario?. ¿Qué razón es la que les conduce a pensar que hacer lo distinto es peligroso, extremista o radical? Pues de la variedad nace lo bonito, de aquéllo coloreado proviene la alegría y desentona en un campo grisáceo. ¿No ven? Entrometer una metáfora ahí tal vez quede feo a sus ojos (y a los de cualquiera), pero queda personal, complementario y quizás original.
¿Qué pretenden?. Quieren que me comporte como una simple moribunda, que me conforme con la mierda que tragamos a diario y me engorde de tanto zampar ideas reprimidas, por no decir lo que se piensa y callar lo que debe salir. Darían lo que fuera para que retomara aquel antiguo sendero por el que me paseaba con algunos años menos ausente a lo que realmente era la vida.
Es realmente repugnante tener esa sensación de que alguien me quiera ver MUERTA.
Díganme rebelde, macarra, maleante, sinvergüenza, mal.edukada y estrambótica. Créanme, alcanzo el orgasmo al oir tantas palabras desdeñosas, crueles y truculentas, saliendo de tráqueas conformistas, rancias y carrinclonas.
A decir verdad, lo normal es necesario: es aquéllo que te hace ver que aún tienes algo de personalidad en una sociedad absolutamente impersonal y ortodoxa.


mal.educa't-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada